Para tomar nota

Bueno esta semana pasada he estado todo las semana recuperando y la verdad es que me hacia falta por que tenia las patitas como dos tablones de duras. Pero el sábado me entere que había una carrera a pie en Villasur de Herreros a escasos 15 minutos de mi casa y allí me plante para ver el ambientillo y disfrutar de una buena tarde de atletismo. Esta prueba esta dentro del circuito provincial de carreras populares. La prueba senior fue a las 8 de la tarde y era dar 5 vueltas a un circuito de 800 metros para completar 4 Km. Se que no era la mejor recuperación pero…..  Desde el Domingo no me había puesto las zapatillas así que calenté bastante y a la línea de salida en la que había muchas caras conocidas.

Se da la salida y a correr a todo lo que me daba el cuerpo yo calculo que 3-20 aproximadamente ya se me había olvidado la sensación de estas carreras tan explosivas. Poco menos de 15 minutos después ya en meta entrando 11º  Senior.
Parar tomar nota. la inscripción me costo 0 € algo increíble para los que hacemos triatlones de larga distancia y estamos acostumbrados a pagar un pastizal. Al llegar a meta me obsequiaron con una toalla bordada, un tarro de miel de la localidad y un libro del camino de Santiago, podían tomar nota algunas organizaciones
.

Ahora descansare otra semana o por lo menos lo intentare que me hace falta y buscare algo que me motive para cerrar la temporada y el Tri de Guadalajara parece que suena con fuerza. 

Deja un comentario