CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON BLANCO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON DE INVIERNO

Hasta Anso nos fuimos Filipo y yo para disputar, bueno mejor dicho para participar en el campeonato de España de triatlón Blanco. Esta modalidad es parecida al triatlón normal pero se sustituye la natación por el ski de
fondo y el orden de la pruebas. Primero se corre luego bici y se finaliza esquiando. El tiempo respetó el transcurso de la prueba, pese a la llovizna e incluso aguanieve que presidió en algunos momentos el segmento de esquí de fondo en Linza.  En la linea de salida casi 180 partipantes entre los que se encontraban muchas caras conocidas de Aranda, Valladolid etc..

                      ( Junto a Filipo y Luisito que nos hizo de perfecto anfitrión y nos hizo una logistica de 10)

Para empezar se daban  tres vueltas a un circuito urbano muy rompepiernas, cubriendo un total de 7,5 kilómetros. Desde allí, tomar la bicicleta para recorrer los 20 kilómetros que separan Ansó de las pistas de Linza, en
constante subida, y cerrar con 10 kilómetros de esquí de fondo dando tres vueltas al circuito.
Esta prueba no la he preparado especificamente y mi intención en era salir a participar pero ya se que siempre que me pongo un dorsal intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades de ese día y lo di todo como buen Tragaleguas lo intente a muerte pero mis fuerzas no dierón para más y  acabe muy contento con el resultado final 52 en la general final . Manteniendome en el segmento de carrera entre los 30 primeros hice el 27 parcial perdiendo muy pocos posiciones en la bici donde note los pocos kilometros que llevo a estas alturas de la temporada y bajandome a esquiar sobre el puesto 40 pero esquiando se nota mucho la falta de entreno en esta modalidad y aunque no lo hice mal del todo perdi unas cuantas posiciones .

La organización muy bien, nos atedierón de maravilla y nos dierón de comer en el frontón del pueblo unas buenas migas que es típico de esta zona y el lugar muy bonito un sitio para perderse en alguna otra ocasión por que la verdad es que tiene muchisimo encanto y posibilidades para hacer bici, rutas andando o lo que sea en plena naturaleza.

                                                              ( El paisaje es una pasada, un sitio espectacular)


52 Posicion
Carrera parcial 27 0:26:27
Bici parcial 50 0:56:02 0:00 media 21,41
Esquiando parcial 69 0:44:41
total tiempo
2:07:10

Deja un comentario