SAN LESMES 2011

Otro año más y por lo menos serán con esta 9 ó 10 he participado en la San Lesmes. Para mi esta carrera me trae muy buenos recuerdos ya que  es de las primeras en las que participe teniendo no más de 10 años acompañado de mi padre. Este año además nos acompaño un magnifico día con un esplendido sol que hizo que disfrutaramos de lo lindo correindo por las calles de la ciudad. 

                                                                               (Poco antes de la salida)


 

En la linea de salida unos 700 participantes y entre ellos muchicimas caras conocidas y muchos amigos. Mi intención ya que esta semana es la primera en la que me he puesto en serio a preparar la maraton y despues del machaque de la semana pasada en Reinosa es que me sirviera de entrenamiento y a la vez  intentar hacerlo lo mejor posible.
Ayer pensando un poco en la prueba pense en hacer entre lo 10 primeros y aunque sabia que era una misión complicada ya que ahora no estoy al 100 % la idea me hacia salir motivado en este caso si al 100 %.
 
                                                                                 30 Segundos para la Salida¡¡¡¡¡


 

A las 12-15 se da la salida, los primeros metros los hacemos muy muy rápidos y ya sobre el km 1 la cosa se estira y cada uno va buscando su sitio, miro el reloj y veo que he pasado a 3-23 y aflojo un poco ya que estos ritmos hacia mucho tiempo que no los conocia 
                                                                       Km. 1 la carrera empieza a "estirarse"

Poco a poco voy pasando a unos cuantos mateniendo un buen ritmo nunca superior a 3-30. Me coloco el 12º de la general sobre el km 3 y en el km 4 cojo al 11º y aunque vamos juntos parte de la prueba al final me quedo solo y sin posibilidad de coger al 10º, entro el 11º de la general.

                                                                       Km. 4.5, Con un espectador de Lujo,

No he conseguido mi objetivo de estar entre los 10 primeros pero igualmente muy contento con el resultado y sobre todo con las sensaciones que han sido buenas.

 
Como curiosidad contare que el que ha quedado 10º se llama Julian y es un veterano del año 58 una pasada vaya calidad y luego el que ha quedado el 12º se llama Dani y es del año 88 y yo del 77 ¡¡vaya variedad!!. Que razón cuando se dice que para correr no hay edad.

En Datos.
Distancia. segun mi Gps 6.150 metros
Tiempo. 21-20  a 3-28 de media
Puesto 11 General y 6º Senior.
Unos 500 participantes en la prueba absoluta

 

 

Deja un comentario