Resumen de 2018 – UN BUEN AÑO.

Resumen de un año en el que he podido realizar todos los objetivos pero donde he arrastrado una pequeña molestia en el soleo que no me ha dejado disfrutar como me hubiera gustado.
El año empezaba con las carreras tradicionales Cross Felix Hernando y San Lesmes,  ambas con molestias y con mucha incertidumbre de como me respondería la pierna, la primera acabe muy bloqueado muscularmente y me hizo tomarme los 10 km de San lesmes como un reto, al final salió bien y pude hacer 34:30 y con Podium.


En primavera me centre en hacer algunos duatlones sprint sin draff en los que me lo pase realmente bien y además conseguí dos podium en Vet. que me llenaron de motivación para afrontar la parte más dura de la temporada.

Después encadene 10 Km de Puntedura (2º Absoluto) con Campeonato de España triatlón MD de Guadalajara donde conseguí hacer 8º en mi grupo.  Como remate final de este ciclo el IM de Vitoria donde me salió todo perfecto logrando mi MMP 9:30 y donde acabe 6º y 47º de la general.
Luego el verano con mucha bici, alguna carrera popular como la del Ajo de Castrojeriz o Carcedo donde pesque algún otro podium en Vet.
En resumen una buena Temporada donde me ha tocado convivir con molestias y aprender dia dia a superarlas y buscar alternativas para llegar a mi mejor estado de forma.

 

 

En Numeros.
7º Absoluto Cross Felix Hernando
2º Vet/8º Absoluto San lesmes 34:13,
3º Vet. Duat Quintana del Puente y Hornillos de Cerrato
8º Vet Camp España MD Guadalajara
6º Ver IM VITORIA 9:30
4º Carrera Ajo Castrojeriz
3º Vet Cross Carcedo
3º Vet Milla Barbadillo del Mercado
23 Absoluto Cross Crucero

434 Horas de entrenamiento
1193 Km de Carrera
6911 Km de Bici
156 Km de Natación
42 Sesiones de Fuerza.

Al final la constancia y el acumulado de años es el secreto, mirando por curiosidad llevo muchos años sobre las 400 Horas y con unos números similares.