Pretemporada 2011

Bueno ya ha empezado un nuevo año y con el nuevos retos e ilusiones, este año aunque he competido algo en noviembre y diciembre me lo he tomado muy relajado y recargando Pilas,

Durante las navidades aprovechamos para esquiar un poquito de cara al Campeonato de España de Triatlón de Invierno que este año se disputara en Reinosa el 29 de Enero. Una gozada disfruatar de la nieve en un días soleados y de buena temperatura y además en compañia de buenos amigos. Chuso, Nuría, Eugenio y Ana con los que coincidimos estos días y compartimos buenos momentos. Además del crak de Luisito que nos alojo en su casa.

Junto a Chuso y Nuría que por cierto era su cumple.

Roci tambien se animo y disfrutamos juntos de un bonito paseo por la nieve


 

Despues de los días de nieve, que mejor que acabar el año corriendo y además rodeado de amigos. Así que otro año más termine corriendo en la San Silvestre Cidiana que cada año va a más. 
 
Foto de familia. Todos los Tragaleguas antes de la salida. Casi 5000 Inscritos. Este año me la tome tranqui saliendo de menos a más y acabando el 66º.
 

 
Y ya para rematar el ciclo navideño, pues por segundo año consecutivo hemos repetido en el Cross de Reyes de Tordesillas. Una bonita carrera por caminos por un pinar y además con un fin solidario. En la Salida 550 inscritos entre los que nos encontrabamos un buen número de tragaleguas.
 
 
Este año como mi estado de forma es bajo aún me la tome como un buen rodaje de calidad y la verdad es que me encontre muy bien quiza mejor de lo que me esperaba terminado en el puesto 19º o 20º de la general ya que entramos Richy y yo a la vez depues de hacer todo la carrera juntos  y 7º de mi categoria saliendome a 3-38 el Km.  Tiempo final 33-50 para 9300 metros
 


 

Bueno y ahora que ya esta liada a entrenar poco a poco de cara al gran reto de la primavera la MARATON DE VIENA el día 17 de Abril, y además con retos posteriores que me apetecen mucho como la QUEBRANTAHUESOS y el triatlón de Alpe d´huez.

 

 

Deja un comentario