ENTRENAMIENTO CON HIPOXIA INTERMITENTE

Qué es hipoXiaBURGOS
hipoXia es un innovador entrenamiento en altura basado en la hipoxia intermitente . Gracias a la tecnología, seguridad y control que incorpora, hipoXia pondrá a tu alcance los enormes beneficios de la altitud, adaptándolos a tus necesidades de forma personalizada para que obtengas el máximo rendimiento y alcances tus objetivos en poco tiempo.


Para quién está indicado hipoXiaBURGOS

– Para deportistas de cualquier nivel que quieran superarse a sí mismos, mejorar una marca, una meta o simplemente, obtener magnícas sensaciones durante la práctica del ejercicio.
– Para deportistas que padecen una lesión y necesitan un aporte extra de benecios que compense la falta de entrenamiento.
– Para opositores que necesitan alcanzar un excepcional estado físico y mantenerlo durante tiempo, con el objetivo de enfrentarse a las diferentes convocatorias.
– Para las personas que desean reducir su estrés o mejorar su sensación de bienestar en general. Combinado con tratamientos psicológicos contra la ansiedad potencia los benecios.
– Para personas con problemas de sueño, asmáticos o con patologías pulmonares.
– Para quienes siguen programas de adelgazamiento o de denición muscular y quieren acelerar y avanzar la pérdida de grasa.


Cómo entrenar con hipoXiaBURGOS

Para obtener el máximo rendimiento y benecio del entrenamiento hipoXia, las sesiones se llevarán a cabo de la siguiente manera:
El número de sesiones continuas es orientativo y varía para cada usuario, ya que el entrenamiento es personalizado. Por ello, en hipoXia hemos diseñado el sistema de bonos de sesiones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Desde 12,66 €/ Sesion.

* Contratando BONO 15 con tarifa de grupo

+ Info en: entrenamientos@davidcantera.com // Avd. de la Paz nº7 (Burgos)