Calendario 2013

Habemus Calendarius!!!
Después de mucho meditarlo ya he decidido cual va ha ser mi calendario para el 2013. Después de que el año pasado tuviera un objetivo bien claro como fue el Ironman este año me ha costado buscar pruebas para hacer un calendario que me motivara para seguir con ilusión. La verdad es que el programarme me gusta, me hace centrarme y me ayuda  no solo en los entrenamientos si no también para la vida cotidiana, a veces sí que puedo echar un poco en falta algo más de improvisación a la hora de competir, pero con lo difícil que esta el tema laboral y con las obligaciones familiares a mí personalmente me va mejor tener bien claros los objetivos y así centrarme en ellos y  de esta manera ya no me vuelvo loco y gastos más energias. Tambien por que asi organizo los viajes con tiempo para poder ir con la familia y aprovechar a hacer turismo que al final muchas veces la competición es la excusa perfecta para conocer nuevos sitios.
 
Bueno aquí va:
16 de Mayo Duatlón de Oñate. Toma de contacto con la competición, una prueba que he corrido dos veces. Hay buen ambiente y es exigente, subiendo el puerto de Descarga
27 Abril. Camp. De España Duatlón Pontevedra. Algo que me apetecía hace tiempo. Participaré como es lógico en Grupos de Edad. Una nueva experiencia. Ya participe una vez en el año 2000.
18 de Mayo. Medio Ironman Bilbao. He participado en las ediciones anteriores y me ha gustado mucho, era una prueba que tenía claro que haría este año de nuevo.
6 Julio Ican Valladolid. Voy a ir porque me han comentado que está muy bien y además este año es Camp. De Castilla y León de media distancia.
11 Agosto. Triatlón castro Urdiales. Es distancia Olímpica y sin draff. Me lo tomare como test para la prueba de fin de temporada.
1 Septiembre. Camp. España de Media distancia en Córdoba. Intentare hacerlo lo mejor posible, a ver si puedo mejorar el 6º puesto que tengo como mejor puesto en un campeonato de España en grupos de edad.

Estas semanas entrenando sin prisa pero sin pausa y sobre todo haciendo lo que el tiempo nos permite.

Foto de la salida de mi casa hace un par de semanas.

Deja un comentario