DUATLON CROSS ALMAZAN

Era la primera vez que participaba en un Duatlon Cross y aunque llevo semanas sin entrenar fuerte más bien lo contrarío este duatlón al ser en Almazán pueblo de Juanjo mi socio y al que he ido en multitud de ocasiones y donde tengo muchos conocidos me hacia ilusión hacerlo. En la salida éramos 81 participantes de los que acabamos sólo 48 y es que el segmento de bici que transcurría  por un pinar estaba lleno de pinchos que hicieron que hubiera multitud de pinchazos. Del equipo fuimos 7 y mi idea era intentar echar una mano ya que vamos lideres por equipos en la clasificación de la Copa de Castilla y León y la verdad que la cosa no iba mal del todo hasta el km. 12 de bici donde mi rueda delantera se quedo pinchadísima. Al principio intente inflarla para hacer los últimos km como fuera, pero enseguida vi que era imposible así que cambie la cámara y a los 500 metros otra vez pinchado y encima a unos 7 Km. del box, así que me arme de paciencia y a una media de 10 Km./h ya que con la rueda desinflada y por caminos no se podía hacer otra cosa continué hasta la segunda transición, en esos 7 Km. vi como pasaba de ir el 13 de la general a llegar 48 y último a la última transición, 

                                                                Terminando el calvario 7 km pinchado

                                                  

allí estaba Rocío y mis amigos Iñaki y Eva animándome a tope. Nunca me he retirado de una prueba y pensé que aunque fuera el último y muy desmotivado la iba a terminar y la acabe y al verdad es que me siento orgulloso de haberlo echo después de todo los que me paso. Al final adelante a dos así que no quede el último por los pelos.
En las dos segmento de carrera hice en el los primero 6 km. Hice 11 parcial y en e los últimos 3 Km. aún desmotivado 13 º parcial.

Por equipos ganamos gracias a la buena carrera de Rodrigo que quedo 4º y sigue líder de la Copa, Ceballos que quedo 11 y Javier Arce que entre el 17º.

            Aunque no pude colaborar como hubiera querido tambien disfrute mucho de la victoría por equipos 

                                          
 

Después una buena cena en Almazán donde la familia de Juanjo siempre nos trata de maravilla.